A TODOS LOS CREADORES DE ARTE, EN TODAS SUS ESPECIALIDADES

 
PARA FORMAR PARTE DE LA PLATAFORMA:  
MAE – MARCA ARTE ESPAÑA

A todos los creadores de ARTE en todas sus facetas: Dibujantes, Pintores, Grabadores, Escultores, y un largo etc., que quieran difundir su obra en una plataforma que pretende dar cabida a todas aquellas iniciativas posibles, y que, partiendo de los propios artistas, puedan hacerse presentes con sus trabajos y creaciones, en determinados espacios, a nivel nacional e internacional, MAE – MARCA ARTE ESPAÑA les puede permitir desarrollar su imaginación y exponer la misma.

Lamentablemente, es bien sabido que el Arte apenas participa en el debate de nuestro país, demasiado absorbido por los distintos acontecimientos y situación socioeconómica en que éste se encuentra.

MAE pretende ser un revulsivo, no sólo para aquellos que participan, si no también, para el colectivo artístico que tiene imperiosa necesidad de hacerse oír y ver, y que encuentre aquí la mejor manera posible para ir avanzando en todo aquello que sea la transformación y mejoría de la representación artística española en el exterior.

Con objetivos como:

  • Fortalecer y hacer visibles las prácticas artísticas más relevantes, la calidad, la excelencia y la perfección artística de acuerdo con los principios estéticos universales.
  • Promover y promocionar la belleza, la creatividad, la experiencia, la exigencia y superación artística.
  • Impulsar la investigación en educación artística y conseguir que tanto las empresas y sociedades privadas como las distintas administraciones doten de recursos suficientes para llevarlo a cabo.
  • Exportar nuestro arte por el resto del mundo, intentando que el siglo XXI sea el segundo siglo de oro del arte español.

MAE quiere captar la atención y la buena predisposición de todos aquellos artistas que se sienten capaces de presentar obras de altísima calidad, y que no encuentran espacio para ello.

Si cualquier artífice se siente identificado con estas motivaciones y quiere pertenecer a MAE, previa selección por parte de personas cualificadas al respecto, PUEDE CONSULTAR EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.mundoarti.com/concursos/CJX5246/casting-de-artistas-incorporacin-a-marca-arte-espaa/

Ó consultar la página web 
https://www.marcaarteespana.es/ 

 

 

 

Marta

Nacida en Mataró y actualmente residente en Barcelona, en la actualidad, soy la responsable del departamento de tasaciones online de la firma Peritos de Arte, y colaboro en el departamento de documentación y archivo de la galería Miguel Marcos de Barcelona Con experiencia profesional en la administración de empresas, y durante dieciocho años en el campo de la archivística y la investigación histórica, desde hace más de dos lustros, realizo críticas de arte a través de este portal, habiendo ejercido a su vez, la corresponsalía de la revista GAL-ART, para Barcelona y otras poblaciones, así como también haber colaborado con ARTyHUM, publicación de dedicada a las humanidades en general. Hasta su cambio de titular, fui columnista habitual de arte en Tribuna Maresme, periódico de edición mensual de Barcelona y otros medios, además de haber documentado y confeccionado durante dos años, la descripción de obras para Artinternacional.com firma dedicada a la subastas online, y para la cual, en su momento, edité quincenalmente un boletín informativo dirigido a los clientes de la firma y expertos en general.