MEAM (MUSEU EUROPEU D’ART MODERN) – Barcelona BASES PARA LOS CONCURSOS:

FIGURATIVAS 2019 - MODPORTRAIT 2018

El MEAM convoca nuevamente a los artistas a participar en el concurso FIGURATIVAS -2019, que este año alcanza su décima edición.

Promovida por la Fundación de las Artes y los Artistas, el Primer Premio de Pintura está dotado con hasta 36.000,00 €, un Fondo de Adquisición de Escultura por 40.000,0 €, además de un fondo a terminar para la adquisición de obras.

Desde la Fundación se busca promover y difundir el Arte Figurativo, y su principal cometido será alentar las iniciativas artísticas y patrocinar a los artistas.

Jurado Figurativas

Para quienes estén interesados en participar en este extraordinario concurso, encontrarán las bases del mismo en el siguiente enlace: https://www.fundaciondelasartes.org/pdf/BASES_2019_es.pdf

MODPORTRAIT 2018

Así mismo, desde el pasado día 1 de octubre hasta el 31 de diciembre,  Artelibre abre las inscripciones al VI concurso de pintura en la modalidad de retrato.

Quienes deseen participar en esta disciplina, pueden realizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://www.modportrait.net/

MÁS INFORMACIÓN:

MEAM

Barra de Ferro, 5
BARCELONA

https://www.meam.es/

 

Otros artículos