FINANCE & LOVE

DESPACHO ESPECIALIZADO EN PLANIFICACION FINANCIERA

En más de una ocasión, cuando se habla de gestión de patrimonio se piensa en elevados patrimonios, grandes nombres que son mencionados en la revista Phorbes, y parece que esto no está al alcance de cualquiera.

Es un error, ya que es por todos sabido que esas grandes fortunas han empezado desde mínimos, con esfuerzo y con una buena planificación.

Nada es imposible, ni siquiera obtener un gran patrimonio, con el tiempo, la perseverancia de pensar que con nuestro esfuerzo económico, pequeño para unos pero  constante para muchos,  a través de cantidades no excesivamente elevadas, que apenas requieren esfuerzo, y no por ello tengamos que dejar a un lado nuestro sueños o intenciones futuras.

Finance & Love pretende aproximar la gestión patrimonial a cualquier persona que tenga un objetivo que cumplir, una hipoteca que liquidar o un sueño a largo plazo.

Al frente de la gestora esta Gemma Bonnemaison Lleonart, licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona, con amplia experiencia en el sector bancario, ya que estuvo en la dirección de dos importantes sucursales bancarias, y lo más importante de todo, posee la certificación… algo indispensable para poder asesorar financieramente. De mismo modo que nadie consultaría con un médico que no estuviera titulado, es obligatorio por norma de la UE que quienes asesoren en finanzas dispongan de esta certificación.

La gestión de patrimonios, sea del importe que sea,  consiste en el desarrollo de una estrategia de inversión, tras un análisis de la situación y perfil para tratar de alcanzar sus objetivos financieros y vitales y, con ello, el equilibrio de sus recursos y necesidades futuras.

Y es por ello que Finance & Love ofrece Independencia, Confianza, Calidad y Transparencia, a través de una relación directa, sin las intervenciones que ofrece la banca comercial, siempre atenta a salvar sus intereses, mientras que Finance & Love representa directamente los intereses del cliente.  .

Con amplios contactos con la Banca Privada, somos gerentes especialistas, y siempre disponibles, donde y cuando sea preciso.

Lo más importante para los clientes que confíen en Finance & Love es ofrecerles una atención preferente y directa, con un asesoramiento Financiero,  adaptado a cualquier tipo de patrimonio,  con un diseño y seguimiento de estrategias de inversión personalizadas y optimizadas fiscalmente, gestionándolo y adaptándolo a las necesidades presentes y futuras.

Nuestra filosofía es buscar la Excelencia, siempre en base a la confianza y comprensión con el cliente, procurándole aportar soluciones para la gestión de sus finanzas.

MAS INFORMACIÓN:

https://financeandlove.wordpress.com/