Cuadros de una Exposición.es

Cuadros de una Exposición.es, medio de comunicación especializado en informaciones y críticas sobre arte. Gracias a un seguimiento constante de los acontecimientos relacionados con el arte, y a un fluido intercambio por parte de galerías y museos, Cuadros de una Eposición.es puede ofrecer al público en general y al amante del arte en particular, una información rigurosa y al día, además de críticas de arte procedentes de las exposiciones visitadas por el equipo responsable de Cuadros de una Exposición.es

Existe en la actualidad una percepción muy distinta del mundo del arte, como consecuencia de las nuevas tecnologías y cambios de parámetros en cuando a ocio y diversión. Cuadros de una exposición.es pretende no sólo informar sobre el apasionante mundo del arte, sino reivindicar la crítica constructiva, tanto en positivo como en negativo.

Cuadros de una Exposición.es le interesa además destacar el ARTE toda su amplitud: público y privado, dando a conocer una faceta humanística que no distingue de credos, razas, religiones o sexo. Hombres y mujeres que aportan todo su ser y su pasión. Que nos enseñan la racionalidad a través de la creación, en contraposición a lo irracional y la barbarie.

Y esta pretensión es fácilmente alcanzable por parte de Cuadros de una Exposición.es con esfuerzo, tenacidad, constancia y la creencia que en absoluto el arte es un campo minoritario, sino todo lo contrario; ese ciudadano corriente que visita magnas exposiciones convive perfectamente con el coleccionista, comprador y amante del ARTE.